Electro-Voice ZLX-15P-G2 Corneta Amplificada 15″ con Bluetooth
El ZLX-15P-G2 es el buque insignia de la serie, un altavoz activo de 15 pulgadas y 1000W que ofrece una respuesta de graves extendida y una potencia acústica masiva. Es la opción definitiva para eventos grandes, DJs de formato abierto y bandas que requieren un sonido profundo, nítido y con gran cobertura, manteniendo la facilidad de control por Bluetooth de la nueva generación.
- Potencia Máxima: Amplificador Clase D de 1000 W optimizado para el driver de 15".
- Presión Sonora (Max SPL): Alcanza los 129 dB, siendo el más potente de la serie G2 (3 dB más que el de 8" y 2 dB más que el de 12").
- Respuesta de Frecuencia: Cubre desde los 42 Hz hasta los 20 kHz (-10 dB). Es capaz de reproducir frecuencias bajas mucho más profundas, ideal para música con mucho bajo sin necesidad de un subwoofer.
- Cobertura: Dispersión amplia de 90° horizontal x 60° vertical con el diseño de guía de ondas SST.
- Transductores: Woofer WECA2158 de 15 pulgadas y motor de compresión de titanio DH-1K de 1.4 pulgadas.
- Gabinete Ergonómico: Fabricado en polipropileno negro de alta resistencia.
- Peso y Dimensiones: Pesa 16.78 kg (37 lbs) y mide 697.6 x 422.8 x 383.1 mm. A pesar de su tamaño, sigue siendo gestionable para una sola persona.
- Montaje: Orificio para poste de 35 mm y diseño que permite usarlo como monitor de suelo con ángulo de 23°.
- Mezclador de 4 Canales:
2 entradas combo XLR/TRS (con alimentación Phantom de 24V disponible).
1 entrada Hi-Z de 1/4" para instrumentos (guitarras/bajos).
1 entrada Bluetooth estéreo. - Efectos Profesionales: 30 presets que incluyen Reverb, Delay y Chorus, configurables por canal.
- AFS (Supresión Automática de Feedback): Escanea y elimina frecuencias que causan pitidos.
- Ducking: El altavoz baja solo el volumen de la música cuando detecta que alguien habla por el micrófono.
- Presets FRFR: Configuración específica para usar con modeladores de guitarra eléctrica.
- Bluetooth TWS: Permite transmitir audio en estéreo real a una pareja de altavoces ZLX-G2 de forma inalámbrica.
- App QuickSmart Mobile: Controla desde tu teléfono o tablet la ecualización, el volumen y los efectos de hasta 6 altavoces simultáneamente.










